ASESORIA INTEGRAL

Nuestra asesoría consiste en lograr la pensión más alta para tu retiro ante el IMSS.

Nuestros servicios consisten en:

· Verificar que tu salario promedio de las últimas 250 semanas.

· Verificar que tus semanas cotizadas ante el IMSS sean correctas.

· Verificar la NO existencia de homonimias o más de un numero de seguridad social registrado.

· Una vez que tengamos la verificación de tu situación pensionaria real, te preparamos un proyectado de pensión, utilizando los beneficios del Régimen Voluntario – Modalidad 40 o si es tu caso, también bajo el régimen obligatorio (relación laboral) con el que te darás una clara idea de lo siguiente:

  1. – Conocerás cuanto puedes incrementar tu pensión, mediante las cuotas voluntarias.
  2. – Te daremos una visión de la pensión máxima que podrías alcanzar y en qué tiempo, haciendo un comparativo de montos de pensión en el caso de NO realizar el proyecto versus seguir la propuesta de proyecto de inversión al régimen voluntario.
  3. – Conocerás el monto de dinero a invertir para obtener la pensión máxima.
  4. – Analizamos si es conveniente el costo de las cuotas voluntarias que pagarás versus el incremento de tu pensión, así mismo te damos un proyectado del tiempo en el que se recuperaría la inversión.
  5. – En base a tus posibilidades, se diseñan varios escenarios sobre distintos niveles de cotización en el régimen voluntario para adecuar el monto de los aportes mensuales.

· Acompañamiento a realizar la inscripción al régimen voluntario ante el IMSS en la subdelegación que te corresponda y a la institución bancaria para el pago de las primeras cuotas.

· Asesoría personalizada durante el proceso, para revisar que el proyecto vaya de acuerdo a lo planeado o en caso de ser necesario realizar adaptaciones o recálcalo por imprevistos personales.

· Te informamos de todos tus derechos relacionados a la Ley 73 y AFORE.

· Brindamos apoyo en situaciones de aclaración o reclamo como corrección de CURP, nombre, homonimias, semanas cotizadas, etc., para así facilitar la gestión del trámite que vayas a realizar.

· Revisión de la resolución de pensión emitida por el IMSS para verificar que todo esté en orden.

El siguiente formulario es para prevalidar a que ley perteneces, saber si tienes conservación de derechos, en algunos casos ya no se necesita seguir cotizando, otros pueden contratar directamente modalidad 40 en el Imss, cada caso es distinto, por ello, es importante que nos brindes esta información para saber si realmente podemos ayudarte y así proponerte los máximos beneficios para ti y tu familia.

INFORMACIÓN BÁSICA

PENSIÓN IMSS

Pensión por cesantía en edad avanzada o vejez. Pensión del IMSS es el pago vitalicio o temporal otorgado una vez cumplidos los requerimientos

MODALIDAD 40

Excelente opción para personas que han dejado de pertenecer al régimen obligatorio por no tener relación laboral, pero que desean seguir cotizando

SEMANAS COTIZADAS

Son el periodo que transcurre desde que un trabajador ha sido afiliado al IMSS, es decir, desde que ha iniciado a laborar en alguna empresa privada

UBICACIÓN

Calle Héctor Negrete 21 Col. Setse. C.P. 91788 Veracruz, Veracruz, México